Este es el cartel de los más buscados en el Vichada

La Policía Nacional publicó el cartel de los más buscados en el Departamento del Vichada, en donde aparecen dos actores criminales por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con personas incapaz de resistir.

Según la Institución, uno de ellos es José Eusébio García, oriundo de Puerto Carreño, de 40 años de edad aproximadamente, quien en marzo del 2010 en horas de la mañana accede sexualmente a una mujer en Puerto Carreño. La segunda persona es Deive Alexander Waltero, ciudadano de la capital vichadense, solicitado por el juzgado primero de Puerto Carreño por acceso carnal o acto abusivo con menor de catorce años el 11 de septiembre de 2011.

“En la campaña de informar si paga liderada por la seccional de investigación criminal y la Seccional del Departamento del Vichada tenemos un monto de pago de recompensa disponible y le garantizamos  confidencialidad a los ciudadanos, guardamos la identidad de las personas que brinden información en homicidio, tráfico de estupefacientes, acceso carnal violento, actores criminales en los mismos delitos, etc.”, manifestó el Teniente Edwin Alberto Hernández, Jefe de la seccional de investigación criminal de la Policía de Vichada.

Teniendo en cuenta que en los últimos meses en el municipio de Puerto Carreño se ha venido incrementando el hurto, Hernández  invita a la comunidad a informar, a denunciar y poner en conocimiento de las autoridades todos los delitos “la comunidad sabe quiénes son, les pedimos que nos ayuden con las denuncias para tener los materiales probatorios suficientes para judicializar”, indicó el Teniente Hernández.

La ciudadanía puede hacer las denuncias vía celular a los números 3213944214 y al 3213945193 de la Seccional de Investigación Criminal.

Los más buscados del Estado Amazonas (Venezuela)

Según información suministrada a EL MORICHAL, existen ocho ciudadanos de nacionalidad venezolana fugados de las cárceles del Estado Amazonas y quienes aparecen en informes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Policía del vecino país. Estos delincuentes podrían estar delinquiendo en nuestro país, según denuncia la policía.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *