Casa de la Cultura de La Primavera tiene abiertas inscripciones para canto, baile e instrumentos musicales

Desde la casa de la Cultura Municipal de La Primavera “Raymundo Cruz”, están invitando a todos los niños, niñas, jóvenes y adultos que deseen inscribirse en los programas de formación musical, los cuales se llevan a cabo en las diferentes modalidades: canto, arpa, cuatro, maracas, bajo, bandola, mandolina, baile criollo y de espectáculo.

Esta casa cultural ha tenido participación en más de 40 eventos folclóricos, ocupando numerosas veces los primeros y segundos lugares por la  interpretación de instrumentos, cantos y baile en Meta y Casanare. Reconocimiento que deja en alto el proceso musical realizado en la casa de “Raymundo Cruz” y destacando, sin duda alguna, al Departamento del Vichada.

David Cúrvelo, uno de los instructores, indicó a EL MORICHAL que “queremos invitar a la población en general, en nombre del Alcalde Fernando Duque y el director de esta casa cultural, Carlos Javier Herrera junto a todo el equipo de instructores que hacen vida acá, a que se inscriban. Estamos de lunes a viernes en las tarde de 2:00pm a 08:00pm” puntualizó Cúrvelo.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *