Estos son los servicios ofrecidos por Salud y Vida, la nueva clínica del Guainía

El pasado 1 de febrero entró en funcionamiento la Clínica Salud y Vida S.A.S en el municipio de Inírida: una apuesta de la región cuyo mayor compromiso es la salud de la población del departamento.

Ubicados en la calle 15 No. 9-48 del barrio La Esperanza, frente a la Capitanía de Puerto, la Clínica posee instalaciones y equipos totalmente nuevos, emplea directamente a más de trece personas de la región, cuenta con un equipo de profesionales especializados en la salud y, en el momento ofrece sus servicios en las siguientes áreas: odontología, nutrición, psicología, terapia física, medicina general, enfermería, bacteriología, terapia respiratoria y laboratorio clínico.

Porque la nutrición es uno de los pilares de la salud y el desarrollo, Salud y Vida S.A.S ofrece valoración, asesoramiento, seguimiento y control nutricional. Porque es necesario tener una mente sana y un cuerpo sano, Salud y Vida S.A.S cuenta con un profesional en psicología clínica y ofrece psicoterapia individual, de pareja, familiar y de grupo.

En la Clínica, la salud física es el primer requisito para la felicidad, por ello dentro de sus servicios, ofrece: consulta por primera vez en fisioterapia, rehabilitación osteomuscular, fisioterapia en el adulto mayor, rehabilitación neuromuscular y, rehabilitación de lesiones deportivas; además, en esta área ofrece el servicio a domicilio.

En medicina general la Clínica ofrece: valoración médica integral, valoración, control y seguimiento del embarazo, del niño, del joven y del adulto; y, servicio de planificación familiar. En enfermería, Salud y Vida S.A.S ofrece el control de crecimiento y desarrollo de 0 a 10 años, citología, servicios de inyectología y curaciones.

Además, en la Clínica Salud y Vida S.A.S podrás contar con los servicios de: laboratorio clínico, toma de muestras, cultivos, exámenes de rutina y exámenes especiales; también, en el laboratorio clínico ofrece: perfil lipídico, glucosa; examen de gota gruesa; cuadro hemático automatizado; frotis directos; pruebas de embarazo; hemoclasificaciones; exámenes de rutina y especializados.

Finalmente, en terapia respiratoria, la clínica Salud y Vida S.A.S ofrece: consulta por primera vez en terapia respiratoria, micronebulizaciones pediátricas, niños y adultos -aerosolterapia-, inhalo-terapia y terapia respiratoria integral.

En los próximos días, la clínica ofrecerá los servicios de farmacia.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *