Estos son los días y horarios de corte de luz en Inírida y Puerto Carreño

Por trabajos de ampliación de redes de baja tensión, la empresa de energía Emelce, informa a la comunidad en general del municipio de Inírida, la suspensión del servicio de energía en el sector del Puerto y el Centro, el día miércoles 26 de febrero en el horario de 05:00 am a 12:00 am.

De la misma manera, en el departamento del Vichada, la empresa Electrovichada, en un comunicado, informa a la comunidad del municipio de Puerto Carreño, la suspensión del servicio de energía eléctrica en algunos barrios por un lapso de dos a cuatro horas, debido a que realizará el mantenimiento de las redes de distribución del circuito dos.

El jueves 27 de febrero será en el horario de 06:00 am a 08:00 am, en los barrios: Camilo Cortes, Escudillas, Esperanza, Santa Helenita, Robledo, Villavicencio, Alcaraván, Samper, Florida, Mateo, Triangulo, Santa Mónica, Granjas y Villa Victoria; y en las entidades: Brigada 28, Armada Jabali, Ciner, Colegio Merey, Talleres Gobernación y Talleres Alcaldía.

Para el día sábado 29 de febrero en el horario de 06:00 am a 10:00 am, el corte será en los barrios: Mateo, Osima, Triangulo y Santa Mónica; y en las entidades: Brigada 28 y Armada jabalí.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *