¡Atención! Realizan búsqueda de hombre desaparecido en el río Orinoco

Un hombre que se encontraba con un grupo de personas compartiendo en el sector de Playa Alta en Puerto Carreño, desapareció al ser arrastrado por corriente del río en la madrugada de este 23 de febrero.

Una vez reportada la situación, el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 51, de la Armada Nacional, desplegó todas sus capacidades, para en conjunto y en coordinación con otras entidades de la Fuerza Pública y autoridades regionales, activar los protocolos de búsqueda y rescate sobre el río Orinoco.

Adicionalmente, «la Fuerza Naval del Oriente ha emitido, a través de las emisoras institucionales, cuñas y anuncios en directo para dar máxima difusión de la desaparición de este hombre. A la vez que continúa realizando controles fluviales y operaciones de búsqueda y rescate para dar con su paradero», indicó esa fuerza militar.

Igualmente, la Armada de Colombia invita a la comunidad a reportar a través de la línea 146 información de valor que permita ubicar a la persona desaparecida e invita a todos los bañistas de esta zona del país a implementar las medidas de seguridad.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *