Apareció la niña que estaba perdida en Inírida

Yiceth Daniela Flórez Rodríguez de nueve años de edad, quien no había regresado a su vivienda en la ciudad de Inírida desde el día lunes 17 de febrero, fue ubicada por el grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Guainía en una vivienda de la capital de la ‘Tierra de muchas aguas’.

Según la policía, “mediante la información suministrada por la comunidad se logró la ubicación de la niña Yiceth, quien se encontraba en la residencia de la madre de una de sus compañeras de estudio, que viven entre el barrio el Galán y la ocupación de hecho Casa Blanca lugar donde permanecía desde el día de la desaparición”..

Una vez encontrada la menor fue trasladada a las instalaciones del Hospital Manuel Elkin Patarroyo para realizar un chaqueo médico, al igual que la activación de la ruta de atención para casos de violencia intrafamiliar con menor de edad. “La niña es dejada a disposición de la Comisaria de Familia para el restablecimiento de los derechos a través de un equipo psicosocial”, indicó la policía.

La niña se había ido de su casa el pasado lunes 17 de febrero a las 8:00 de la noche. Desde entonces sus padres trataban de dar con su paradero.

La Policía de Guainía anunció que las autoridades adelantarán todas las acciones necesarias para investigar la situación presentada. 

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *