Por porte ilegal de armas, capturan a una persona en Puerto Carreño

En Puerto Carreño, Vichada, la policía capturó en flagrancia a una persona de 21 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o munición. 

Según la Policía Nacional, los hechos se presentaron en el sector del puerto, “mediante actividades de patrullaje y control por parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, proceden a practicarle un registro a personas a un sujeto el cual se identifica como Juan Andrés García de nacionalidad extranjera, en el registro se le encuentra un arma de fuego tipo revolver calibre 38 de la cual no tiene documentación alguna”, indicó la Policía.

García fue respectivamente capturado, judicializado y dejado a disposición de las autoridades competentes, la cual ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario.     

La Policía Nacional reafirma su compromiso para con los habitantes de la capital vichadense y se compromete a reforzar las labores del plan de Choque “Construyendo Seguridad”, así mismo invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *