Misterioso homicidio en Puerto Carreño

Sobre las 09:30 de la noche del día 16 de febrero de 2020 la Policía recibió una llamada al “123” del Departamento de Policía Vichada, donde la ciudadanía informando que aproximadamente a 500 metros del casco urbano, a orillas del Río Meta, más exactamente en el sector conocido como La Rampa, hay un cuerpo sin vida. La patrulla del Cuadrante de Policía se desplaza hasta el lugar antes mencionado, donde al llegar, observan a una persona de sexo masculino sin signos vitales.

La victima habría sido transportada en una embarcación fluvial tipo bongo a orillas del Río Meta “sector de La Rampa” ubicado en el barrio simón bolívar de la capital vichadense, donde posteriormente fue ultimado con arma de fuego por sus captores, abandonándolo en el sitio.

El occiso al parecer es de nacionalidad venezolana. El señor Comandante de Estación junto con la patrulla del cuadrante, personal de la seccional de Investigación Criminal  “SIJIN” adscritos al Departamento de Policía Vichada adelantan las investigaciones  a fin de esclarecer lo ocurrido, la causas de los hechos están por establecer teniendo en cuenta que el personal del CTI se encuentra realizando la Inspección Técnica a Cadáver, cabe resaltar que el cuerpo aún no ha sido identificado puesto que no se le halló documentación alguna, información en proceso.

La Policía Nacional invitó a la comunidad a suministrar información que conduzca al esclarecimiento de los hechos, bajo el programa de “Pago de recompensa” garantizando absoluta reserva.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *