Policía incauta armas de fuego en Puerto Carreño

La Policía del Departamento del Vichada, encontró tres armas de fuego cuando realizaban labores de patrullaje en zona rural de Puerto Carreño.

Este hallazgo se logra gracias a información suministrada por integrantes de la Red de Participación Cívica, quienes dan aviso a la policía sobre un sujeto que de manera sospechosa abandona una tula blanca en el sector de Juripe, por lo cual las unidades se trasladan hasta el sitio y al verificar la información se encuentra con una tula de las características antes mencionadas, en la cual encuentran tres armas de fuego tipo escopeta calibre 16,22,38 las cuales fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de turno.

Estos resultados se dan como prevención en desarrollo de la Política Marco de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Departamento de Policía Vichada.

El Teniente Coronel Néstor Armando Pineda, Subcomandante del Departamento de Policía Vichada, invita a los ciudadanos para que se unan a las Redes de Participación Cívica y denuncien cualquier clase de delito, o situación de anomalía.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *