¡Atención! Bancamía abrirá sede en Puerto Carreño y está buscando personal

El banco Bancamía abrirá una sede en Puerto Carreño, Vichada, y está buscando personal para laborar en su nueva oficina.

La entidad financiera proyecta abrir su sucursal a inicios del mes de mayo de 2020 y por eso desde ya busca suplir las cuatro vacantes que inicialmente tendrá el banco especializado en micro finanzas.

“Buscamos técnicos, tecnólogos o en carreras administrativas y/o agropecuarias u otras afines al agro y al sector pecuario, con experiencia en labores de tipo comercial externa, asistencia técnica, venta de insumos agropecuarios, cargos que impliquen trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales y venta de productos tangibles e intangibles”, precisó el banco a través de un comunicado.

Bancamía también requiere contratar cajeros. Estas vacantes están orientadas a personas con un nivel técnico, que tengan experiencia acreditada en  manejo de efectivo, así como atención y servicio al cliente.

Según la entidad, a sus empleados les ofrecen beneficios como seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y auxilio educativo a los hijos, entre otros.

Los interesados en postularse a estas vacantes pueden llevar su hoja de vida el próximo lunes 17 y martes 18 de febrero, entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, a la Agencia Pública de Empleo ubicada en las instalaciones del Sena, en Puerto Carreño.

A la hora de asistir al Sena, preguntar por Leidy Casallas. La entidad recomienda llevar la hoja de vida, calculadora y lápiz

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *