La Universidad Nacional de Colombia entregará 1.200 pines gratuitos para el proceso de admisión a programas de pregrado del Peama Orinoquia 2020-2

La Universidad Nacional de Colombia entregará nuevamente pines gratuitos a 1.200 bachilleres egresados de colegios públicos, de estratos 1, 2 y 3, que tengan un verdadero interés en presentar el examen de admisión a programas de pregrado 2020-2 y cumplan los requisitos para ser admitidos a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (Peama) de la Sede Orinoquia.

De acuerdo con el director de la Sede Orinoquia, profesor Oscar Eduardo Suárez Moreno, con este incentivo la Institución busca apoyar y motivar a los jóvenes de bajos recursos económicos de la zona de influencia de la Sede Orinoquia para que aspiren a tener un cupo en la mejor universidad pública del país.

Los interesados en obtener este beneficio deben realizar su solicitud a través del formulario que está disponible en el banner informativo de la página www.orinoquia.unal.edu.co (https://forms.gle/qepnz5WGYqwyjibQ9).

Los aspirantes que no cumplan los requisitos para ser beneficiarios de estos pines gratuitos podrán realizar el pago de los derechos de inscripción por el valor de $117.000 en cualquier sucursal del Banco Popular; a través de pago virtual en www.pagovirtual.unal.edu.co o en Baloto indicando el convenio 951111.

El plazo de inscripción para presentar el examen de admisión es hasta el 16 de marzo de 2020. Para mayores informes sobre el proceso de admisión a la U.N. ingresar a la página www.admisiones.unal.edu.co

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *