Recuperan un cadáver en el río Orinoco, cerca a Guainía

Este viernes 7 de febrero los organismos de socorro de Inírida y Guainía recuperaron un cuerpo sin vida en el río Orinoco, en el sector de Guayabal Anapo (Vichada), que posteriormente fue trasladado a la ciudad de Inírida.

“Se presume que es el cuerpo que naufragó en el rio Guaviare. Se entregó a la CTI para realizar la verificación de la identidad”, precisó la Alcaldía de Inírida a través de información divulgada en sus redes sociales.

La administración municipal hace referencia a un indígena de la etnia Puinave que desapareció en aguas del río Guaviare, a la altura del sector Sesema, a unos cuarenta minutos de las bocas del río Inírida, el pasado 23 de enero cuando la embarcación en la que se trasportaba junto a otras ocho personas naufragó.

La recuperación del cadáver se dio “gracias al trabajo conjunto de la Defensa Civil, Cruz Roja, la alcaldía de Inírida con el apoyo de la Oficina de Gestión del Riesgo Municipal y la gobernación del Guainía con el apoyo de la Oficina de Gestión del Riesgo Departamental”, indicó en Facebook la entidad.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *