Policía Nacional atendió parto de una mujer indígena en Puerto Carreño

Una mujer indígena dio a luz en una patrulla de Policía de Puerto Carreño, cuando era trasladada por los uniformados al Hospital San Juan de Dios.

El hecho se presentó el pasado cinco de febrero por el sector de Punta de Laja, cuando “una mujer indígena en estado de embarazo la cual pide ayuda al uniformado que allí estaba de servicio (en el Cerro de la Bandera), el mismo informa la situación y de manera inmediata un vehículo tipo patrulla perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrante, que se encontraba por el sector llega hasta el sitio”, precisó la policía.

Durante la emergencia, los uniformados notaron que la mujer rompio fuente e inician el traslado hacia el Hospital San Juan de Dios, “momentos antes de llegar al hospital nace un bebe dentro de la patrulla y es entregada por los uniformados al personal médico para su atención inmediata”, explicó la institución.

Según el reporte médico la mujer dio a luz de manera prematura a niña de cinco meses, que será traslada a la ciudad de Bogotá para recibir atención especializada. La madre de la recién nacida se encuentra fuera de peligro.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *