[VIDEO] En cámaras de seguridad quedó grabado hurto a establecimiento comercial en Puerto Carreño

El establecimiento comercial “Donde Alex”, ubicado en el barrio Las Acacias, de Puerto Carreño, fue escenario de un hurto durante la madrugada del pasado 30 de enero. Su propietario es Alexander Niño Jaspe. Relató que tuvo una pérdida valorada en un millón de pesos con daños y perjuicios materiales.

Según Niño Jaspe, el delincuente ingresó a su local por el techo y éste quedo grabado por las cámaras de seguridad instaladas al interior del negocio.

La víctima del hurto relató a este medio de comunicación que “el sujeto entró por el techo y se hurtó la base en dinero que se deja siempre en caja, unos cigarrillos, unas mecheras, panes, leches, manzanas y un bolso, donde echó  las cosas”.

El comerciante lleva más de 15 años dedicado a esa actividad y nunca le había sucedido algo parecido en Puerto Carreño. “Es lamentable esta situación, no podemos seguir a merced de la delincuencia”, indicó Alexander.

Las cámaras de seguridad internas del establecimiento captaron al sujeto, quién ingresó aproximadamente a las 2:30 de la mañana y salió del lugar 24 minutos después, cargando consigo el dinero y los artículos mencionados.  “Hasta donde tengo entendido, fue un extranjero quién ingresó a mi tienda y se llevó las cosas. Yo pido a las autoridades más control sobre los venezolanos, porque nos están perjudicando”,  expresó la victima del hurto.

Este medio de comunicación pudo conocer que el afectado, puso en aviso a las autoridades la situación y les consignó todas las pruebas fílmicas para adelantar el proceso legal en contra del delincuente.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *