Denuncian que una persona resultó gravemente en intento de robo en Inírida

Foto: Los familiares de la víctima en el hospital esperan su pronta recuperación

En un intento de atraco el señor Tiberio Díaz Cuche resultó gravemente herido en la madrugada de este 31 de enero, en la ciudad de Inírida, según denuncian sus familiares.

Nury López Díaz, sobrina de la víctima, relata que a eso de las cinco de la mañana su familiar se disponía a tomar un motocarro, luego de salir de un estadero de la comunidad El Coco, a las afueras de Inírida, cuando tres personas que habrían salido de un monte cercano lo atacaron con arma blanca, provocando una gran herida abdominal.

Según relata Nury, minutos después del hecho fue auxiliado por dos personas que se movilizaban en un motocarro, quienes lo llevaron al Hospital Manuel Elkin Patarroyo, donde está siendo intervenido quirúrgicamente.

Tiberio es oriundo de la comunidad de Remanso y había llegado el paso 30 de enero a la ciudad de Inírida. “Para la familia fue sorprendente la noticia porque el casi no sale, casi no toma, es muy juicioso. Son cosas de mi Dios”, indicó su sobrina.

Tanto la familia como las autoridades esperan que la víctima se recupere para poder obtener más detalles del lamentable acto de inseguridad en la capital de Guainía.

 

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *