Oportuna reacción de la policía permitió recuperar elementos que acababan de ser hurtados de un almacén en Puerto Carreño

En  Puerto Carreño, Vichada, un hombre fue capturado por la policía en la madrugada del pasado domingo 26 de enero, minutos después de haberse metido a robar en un almacén del barrio Camilo Cortés. La rápida acción de los uniformados también permitió recuperar algunos de los elementos que habían sido hurtados.

Según el Departamento de Policía Vichada, “el sujeto aprovechando que meses atrás había laborado como empleado en el establecimiento comercial, desempeñándose como la persona encargada de las llaves de la bodega en un abuso de confianza procede y saca duplicado de las mismas ,y viendo la oportunidad ingresa en diferentes horarios al inmueble y hurta diversos elementos”.

La captura del individuo se presentó cuando en “actividades de patrullaje realizadas por el cuadrante del mismo sector, se evidencio a una persona quien tenía en su poder varios elementos, al ver la patrulla, emprende la huida en una motocicleta, de manera inmediata se activa un plan candado en una persecución articulado con fuerzas militares adscritas a la capital vichadense con el fin de dar con esta persona, el cual es interceptado cuadras más adelante donde se le da captura por el delito de hurto”, precisó la policía.

Pero esta no habría sido la única vez que el sujeto ingresa al establecimiento comercial a robar.            Se presume que hace tres meses se estaba presentado esta situación, según lo manifestado por el dueño del almacén a las autoridades.

Los elementos recuperados tienen en un valor comercial cercano al millón de pesos y fue retornada a su propietario.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *