Continúa la búsqueda de una persona desaparecida en el río Guaviare

Durante seis días los organismos de socorro del municipio de Inírida, Guainía, han buscado infructuosamente a un indígena de la etnia Puinave que desapareció en aguas del río Guaviare, a la altura del sector Sesema, a unos cuarenta minutos de las bocas del río Inírida.

El adulto mayor de 81 años de edad desapareció en ese afluente luego de que la embarcación en la que navegaba junto con ocho personas más, con destino a la capital de Guainía, naufragara al chocar con un troco que flotaba en el río. El hecho ocurrió en la madrugada del pasado 23 de enero.

Según William Martínez, comandante del Cuerpo de Bombero Voluntarios de Inírida, hasta el momento la búsqueda no ha dado los resultados esperados. Lo único que han encontrado, en una palizada del río Guaviare, es una ‘chacleta’ que según los familiares pertenecía al desaparecido.

Los organismos de socorro han buscado río abajo de donde ocurrieron los hechos hasta el sector de Amanavén (Vichada), pero no hay rastro del anciano. Los lugareños y pescadores se han sumado también a la búsqueda, sin resultado alguno.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *