Un adolescente fue sorprendido por la Policía robando con una pistola de juguete

En el barrio La Primavera, de Puerto Carreño, Vichada, fue aprehendido un adolescente en flagrancia cuando cometía un hurto a una residencia, intimidando a su víctima. El hecho se presentó en la madrugada de este jueves 23 de enero.

Según la Policía, uniformados del cuadrante del sector observaron una motocicleta que se encontraba fuera de una vivienda, los patrulleros se acercaron a la puerta para recomendar que ingresaran el automotor con el fin de prevenir el hurto de la misma. Justo cuando proceden a llamar a la puerta, la cual se encontraba abierta, de manera sorpresiva una persona sale pidiendo auxilio.

“De inmediato los uniformados se identifican e ingresan al recinto donde se encontraban forcejando dos personas con un arma tipo pistola, la patrulla realiza la aprehensión de un adolescente que se encontraba hurtado diferentes elementos de valor de esta vivienda”, precisó el Departamento de Policía de Vichada. La pistola resultó ser de juguete pero con características similares a las armas utilizadas por las fuerzas militares y de Policía.

El adolescente fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación de turno por el delito de hurto calificado y agravado.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *