Capturan en Puerto Carreño a sujeto que meses antes se habría fugado del Palacio de Justicia

En las últimas horas la Policía del municipio de Puerto Carreño logró efectuar la captura en flagrancia de un hombre por el delito de fuga de presos, quien meses antes se habría fugado de las instalaciones del palacio de justicia de la capital de Vichada.

La fuga se presentó el día 14 de febrero del año 2019 en horas de la tarde cuando se culminaba la audiencia preliminar en contra del señor José Brigadier Rivas Cortes por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados, “quien aprovechando la situación emprende la huida del sitio”, expresó la Policía.

El sujeto fue sorprendido por patrulleros de esa institución en el sector conocido como La Rampla. “Al momento de la captura personas inescrupulosas se opusieron al procedimiento y fue necesario enviar más personal policial quienes de manera inmediata reestablecieron el orden en el sitio, procediendo a trasladar al capturado a las instalaciones de la Estación de Policía para iniciar los respectivos actos urgentes y posterior ser dejado a disposición de las autoridades competentes, quienes ordenaron medida privativa de la libertad en centro carcelario”, precisó el Departamento de Policía de Vichada.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *