Estos son los resultados operacionales de la Policía Guainía durante la última semana

Desde hace algunos meses son constantes las denuncias públicas por casos de hurto en la modalidad de raponazo en el municipio de Inírida. Cada vez son más las historias de vecinos que opinan estar cansados frente a la inseguridad que se vive en algunos sectores de la capital de Guainía.

En esta ocasión mediante el rápido despliegue de los uniformados, la Policía logró la captura de una persona por delito de hurto en Inírida.

“Gracias a la oportuna reacción de los cuadrantes y la información suministrada por la comunidad se logra la captura de una persona identificada como Jackson Abraham Sáenz de 22 años, quien mediante modalidad de raponazo le hurta el celular a una persona mientras se encontraba transitando por inmediaciones del barrio Galán”, precisó la Policía.

Sáenz fue sorprendido mientras emprendía la huida con el teléfono robado y fue presentado ante un juez de control de garantías por el delito de hurto quien ordenó medida de aseguramiento en centro penitenciario.

Otra de los resultados de la Policía de Guainía en esta semana que está terminando tiene que ver con la recuperación de algunos elementos que habían sido sustraídos de un local comercial, avaluados en 12 millones de pesos.

Gracias a la oportuna reacción de los uniformados y la información suministrada por la comunidad, la Policía logró ubicar estos objetos los cuales se encontraban ocultos. Entre los elementos recuperados se encuentran televisores, sillas plásticas, parlantes de sonido, dispensadores de agua y comedores.

 

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *