Así cayó Alias “Chigüiro”, el extraditable capturado en Vichada

Un punto de registro y control instalado por la Policía en la vía principal del municipio de Puerto Carreño permitió realizar la captura de un ciudadano identificado como Dubler Euclides Inocencio Moreno, alias “Chigüiro”, quien tenía pedido de extradición por el Gobierno de Los Estados Unidos.

Según la Policía de Vichada, el capturado es “un hombre de 39 años de edad, quien estaba requerido judicialmente por la Fiscalía General de la Nación, con fines de extradición desde el 10 de julio del 2017 por el gobierno de los Estados Unidos de América, por el delito de Tráfico de Estupefacientes”.

Inocencio Moreno cayó cuando funcionarios del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Santa Rosalía, realizan labores de registro y control en la vía que de Puerto Carreño conduce a Villavicencio. “Se evidencia un hombre el cual se movilizaba en un bus de transporte público, donde se hace el respectivo registro y posterior solicitud de antecedentes logrando así la captura del señor Dubler Euclides, quien se movilizaba desde la inspección de Nueva Antioquia (Vichada) y se dirigía a trabajar a la capital del Meta”, precisó la Policía.

De manera inmediata la Institución confirma con INTERPOL Villavicencio sobre la orden de captura del sujeto, la cual es efectiva y vigente. “Se logra la coordinación con la oficina de Relaciones Internacionales de La Fiscalía General de la Nación para dejarlo a disposición de autoridad que lo requiere”, indicó la Policía frente a la que sería la captura más importante realizada en Vichada en lo corrido de 2020.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *