Gran Donatón a beneficio de los niños del “Hogar de paso» se llevará a cabo en Puerto Carreño

Por: Gardenia Rebolledo

La donatón en beneficio de los niños y niñas que asisten al hogar de paso en Puerto Carreño, se realizará el próximo lunes 20 de enero a partir de las 7:00am, en las instalaciones del Hogar de Paso. Este evento lo realizan en conjunto, la Gobernación de Vichada y la Alcaldía de Puerto Carreño.

Invitando a toda los vichadenses, Nidia León, Gestora Departamental de Vicchada, dijo «Pueden llevar mobiliario, cobijas, sábanas, implementos de cocinas, juguetes, ropa que este en muy buen estado, útiles escolares, kits de aseo (…) lo importante es brindarles a ellos la mejor atención que se pueda. Les agradecemos de antemano a quienes muy generosamente se puedan vincular a esta actividad. Así que el lunes los estaremos esperando con nuestros niños en el hogar de paso”, indicó León.

En razón a la iniciativa, una habitante Carreñense, expresó a EL MORICHAL “Yo si voy a colaborar con esta humilde causa. Muchos de nosotros, nos quejamos y hablamos de los niños y niñas en situación de calle, pero poco hacemos para cambiar su realidad. En nuestras manos también está esa responsabilidad, no es solo del gobierno. Invito a todos los Carreñenses a participar y a dar un granito de amor, siempre nos hemos caracterizado por ser hombres y mujeres nobles” manifestó la procedente.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *