Capturan a un hombre por hurto en La Primavera

En un comunicado emitido el día de ayer, la Policía de Vichada dio a conocer que uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante del municipio La Primavera en el Vichada, capturaron en flagrancia a un hombre de 31 años de edad, quien presuntamente minutos antes habría hurtado a una mujer su equipo celular.

Una vez, fue puesto en conocimiento este delito a la Policía Nacional, uniformados quienes se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector, más exactamente en el barrio Divino Niño, llevan a cabo la identificación de una persona de sexo masculino el cual fue señalado por la víctima, como la persona responsable de haber hurtado su celular; al realizar el procedimiento de registro, es encontrado en su poder el celular, el cual cumple con las características señaladas por su propietaria.

Inmediatamente las autoridades pertinentes proceden a realizar la captura del sujeto, quien es trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Primera Local del municipio, donde se adelantan los actos urgentes dejando a disposición el capturado.

El Coronel Guillen Alexander Amaya, Comandante Departamento de Policía Vichada, manifestó que actuaran con firmeza frente al hurto en todas sus modalidades en desarrollo del primer pilar «una policía para la gente» y la estrategia “El que la hace la paga.

La Policía Nacional invita a los ciudadanos a denunciar este tipo de acciones y así brindar seguridad en todo el Departamento del Vichada.

 

 

 

 

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *