Juan Sebatián Palma espera regresar pronto a la Selección Colombia

Luego de unos meses complicados debido a un par de lesiones, el futbolista vichadense Juan Sebastián Palma está optimista frente a la temporada deportiva que está por iniciar.

Palma se desempeña como defensor en el Once Caldas de Manizales desde el año 2018 y en el 2019 hizo parte de la Selección Colombia sub 20 que participó en el Mundial de Polonia a finales de mayo.

Sin embargo, el segundo semestre del año anterior no fue el mejor para el futbolista profesional. Un lesión de rodilla ocurrida en septiembre le provocó una cirugía de meniscos, cuya recuperación se prolongó por más de tres meses.

Según explica Juan Sebastián, “esa lesión afectó mucho mi proceso ahí (en la selección)”, razón por la cual no fue convocado al preolímpico que disputará la Selección Colombia sub 23 en nuestro país a partir del 18 de enero, donde se definirán los dos equipos sudamericanos que estarán presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “La idea es poder seguir jugando, recuperar el nivel y volver a la selección, eso es lo más importante”, manifestó el defensa central.

A inicios de 2019 Palma corrió con la misma suerte, una lesión le impidió participar con la Selección sub 20 en el torneo Suramericano realizado en Chile.

Por ahora el vichadense se encuentra concentrado con el equipo blanco de Manizales, esperando “poder acumular la mayor cantidad de partidos durante este primer semestre, poder consolidarme, madurar, seguir creciendo profesionalmente”, precisó.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *