[Fotos] El parque de Cumaribo en el que todos quieren una foto

El municipio de Cumaribo, Vichada, recibió el año 2020 con una obra en la que por estos días todos quieren sacarse una foto. Se trata del recién remodelado ‘Parque etnocultural El Cumare’, que fue inaugurado hace pocos días por el saliente alcalde Wagner Cuellar.

El nuevo parque, cuyo costo final fue de $823 millones,  cuenta con una fuente luminosa que tiene un delfín rosado de piedra en el centro. El escenario también tiene Wifi, áreas verdes, bancos para sentarse y esculturas de los animales silvestres propios de la región de la Orinoquía y Amazonía colombiana.

El nombre del parque, que está ubicado junto a la biblioteca municipal ‘Cacica María’, fue asignado por el Concejo Municipal de acuerdo a un proyecto presentado por el ex alcalde Cuéllar.

En redes sociales, Fredy Latorre manifestó que «este tipo de obras atrae turismo, la invitación es que como buenos cumaribenses ayudemos a cuidar este tipo de infraestructura, respetando estos escenarios públicos y aportando al medio ambiente sin arrojar basura al parque y si llevamos mascotas evitar que éstas hagan sus necesidades fisiológicas y queden a la interperie. Ayudemos a Cuidar lo Nuestro», precisó.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *