Esta es la mesa directiva del Concejo Municipal de Puerto Carreño para el período 2020

Con un acto protocolar los once concejales elegidos por los habitantes de Puerto Carreño, se posesionaron como miembros de la corporación bajo la toma de juramento público y eligieron nueva directiva para el período 2020. El acto estuvo acompañado por el Alcalde Jair Beltrán Hinojosa, la primera Dama y el gabinete de gobierno municipal; la representación de la Policía Nacional; la Armada; representantes de la iglesia católica y cristiana; líderes sociales y gran parte de la sociedad civil.

Por votación unánime, la mesa directiva para el año 2020, quedó conformada de la siguiente manera: Rafael Miranda Vásquez asume como presidente, como primer vicepresidente, se eligió a Rosa Morales, quién es la única mujer concejal del municipio de Puerto Carreño, y como segundo vicepresidente quedó el concejal Luis Jiménez Martínez.

Posterior al respectivo juramento el presidente Miranda Vásquez manifestó su agradecimiento “a todos mis honorables colegas concejales por elegirme como presidente del concejo, al señor alcalde por su presencia y a las demás autoridades presentes… Quiero invitarles a que trabajemos mancomunadamente con la bendición de Dios y por nuestro municipio”. El presidente de la corporación, también manifestó su preocupación por la situación de inseguridad y la crisis migratoria, hizo un llamado al trabajo en conjunto para brindar la tranquilidad a todos los carreñenses.

Al cierre de la sesión, el Alcalde Jair Beltrán manifestó que “la intención de nuestro gobierno es llevar soluciones a los diversos problemas sociales, mejorar la condición de vida a cada uno de los habitantes de nuestro municipio, no solo de Puerto Carreño sino de los diferentes inspecciones, pero eso será posible, si contamos con el apoyo de esta corporación. No me queda más que decirles señores concejales que aquí, en la alcaldía ustedes van a tener un amigo, una persona que sabe escuchar, que le gusta que la critiquen, porque la crítica constructiva nos hace crecer, nos hace cambiar, este despacho va a estar presto, al igual que cada uno de los secretarios para atenderles cualquier sugerencia, inquietud que ustedes tengan, allá serán bien recibidos” concluyó el mandatario municipal.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *