La sorpresa que recibió un soldado en Cumaribo, durante la navidad

Se trata de la visita de la señora Claudia Patricia Ayala Quintero, madre de un soldado regular de la ciudad de Bogotá, que presta su servicio militar en Cumaribo, uno de los puntos más alejados del suroriente del país. Su visita a la unidad se programó para que fuera una gran sorpresa de navidad para su hijo,  Walter Felipe Pulido Ayala.

El encuentro se dio en las instalaciones del Batallon de Infantería Motorizado No. 43,  en donde el soldado Pulido junto con los demás se encontraban a la espera de la llegada del Comandante General de las Fuerzas Militares, General Luis Fernando Navarro, quien se desplazó hasta el sitio para compartir esta importante fecha junto a sus tropas.

Con un emotivo abrazo, madre e hijo celebraron el día de navidad, el mejor regalo que cualquier soldado pueda recibir. Los demás militares aplaudieron y felicitaron a su ‘lanza’ y recibieron con alegría los regalos y la actividad de bienestar que se preparó para todos ellos, quienes en esta importante fecha están lejos de sus casas protegiendo a todos los colombianos.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *