[Publirreportaje] OPTICALIA: un servicio oportuno que se ajusta a su presupuesto

En OPTICALIA Dr. Edgar Jiménez, le ofrecemos servicios oportunos que se ajustan a su presupuesto y a la medida de sus necesidades en estas fechas decembrinas y para todo el año. Con nosotros contarás con la mejor relación entre honestidad, eficiencia, calidad, puntualidad, precios y servicios.

Ofrecemos consultas especializadas en optometría, sesiones de Ortóptica, adaptación de lentes de contacto, despacho de fórmula, toma de presión intraocular, entre otros. Además contamos con el servicio de laboratorio más prestigioso del país.

Nuestras monturas oftálmicas están siempre a la vanguardia de la moda por eso ofrecemos más de 200 diseños diferentes y que están en constantes cambios según su diseño elegido, su rostro y propio estilo. Entre los diseños tenemos:

CUSTO BARCELONA

JAVIER LARRAINZAR

DAVID DELFIN

THE LOOK

AMICHI

MANGO

ANTONIO BANDERAS

TRENDI

VICTORIO&LUCCHINO

PULL&BEAR

OCHO&MEDIO

VALENTIN

ANICKS

¡Nuestro mejor servicio profesional para usted!

Contamos con el apoyo diagnóstico y profesional en salud visual del Optómetra EDGAR ALEXANDER JIMÉNEZ DÍAZ, graduado hace más de 8 años en la Universidad Antonio Nariño de la ciudad de Bogotá. Jiménez Díaz ha trabajado en reconocidas ópticas del departamento del Meta y cuenta con la correspondiente habilitación expedida por la secretaría de salud del Vichada.

En Opticalia Dr. Edgar Jiménez, tenemos sistema de crédito a la comodidad de su bolsillo y ahora tenemos convenio con COMCAJA. Acércate, ven y pregunta por cualquiera de nuestros productos visuales, estamos ubicados en la Carrera 11 18-09 Local 2, barrio las acacias en Puerto Carreño o comunícate al número WhatsApp 3105634424 o a través de nuestro correo electrónico optometraedgarajimenez@hotmail.com

Desde Opticalia Dr. Edgar Jiménez, deseamos que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad nuestro mejor deseo. ¡¡Feliz navidad!!

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *