[Publirreportaje] Conoce las promociones de SATENA Vichada, especialmente para ti

Tenemos unas tarifas privadas que son para beneficio de toda la comunidad en general, dentro de las más destacadas ofrecemos las siguientes:

  • 20% PARA ESTUDIANTES con el programa de GENERACIÓN E: Este es un programa enfocado en los estudiantes, impulsado por el gobierno del presidente Iván Duque; ¿Cómo se puede acceder? Ingresando a la plataforma de la generación E, tienen que llenar unos requisitos y aplicar para esta promoción. Posteriormente a que quedes inscrito en una base de datos obtendrás un 20% sobre la tarifa neta del tiquete.
  • 10% DE DESCUENTO CON LA TARJETA JOVEN O LA TARJETA DE JUVENTUD: Tiene un rango desde los 14 hasta los 28 años de edad y conlleva un descuento de 10% sobre la tarifa neta del tiquete. Para aplicar a esta opción debes entrar a las plataformas tarjetajoven.com, llenar los requisitos y dejar tus datos personales, inmediatamente quedas cargado en el sistema y cuando desees viajar con SATENA lo único que debes presentar es tu cédula o la tarjeta de identidad, para aplicar en el descuento.
  • 10 % DE DESCUENTO PARA EL ADULTO MAYOR: Sobre la tarifa neta del tiquete de viaje, solo debes presentar ante la oficina de SATENA Puerto Carreño tu cédula de identidad.
  • DESCUENTO PREFERENCIAL en el programa de LA SILLA DEL HÉROE, en donde solo pagan los impuestos del tiquete, aplica para los jóvenes que están prestando el servicio militar (Ejército, Policía y Armada Nacional). ¿Qué debes hacer? Con tu certificado de prestación del servicio militar, presentarlo ante los módulos de servicios SATENA y aplicar de acuerdo a las características especiales y los cupos disponibles.
  • Súper oferta de la TARIFA SOCIAL: Es una tarifa enfocada en las personas más vulnerables y de menos recursos del departamento del Vichada. ¿Cómo funciona? debes estar inscrito en el SISBEN con un puntaje igual o menor a 33% y aplicas a una súper tarifa de aproximadamente de 170 mil pesos con impuestos. Esta promoción es única y exclusivamente para las personas del Vichada.

“Todas las promociones que ofrecemos a nuestra distinguidos usuarios, son de fácil acceso, tenemos tarifarios adaptados a la comodidad de todos los vichadenses. Durante el 2019 tuvimos más de cinco promociones y queremos ofrecerles para el 2020 más y más ofertas de viajes”, expresó Gustavo Alfredo Avella González, gerente de SATENA Puerto Carreño.

¡Comprar anticipadamente tus tiquetes de viaje!

“Quiero recordarles a nuestros usuarios, que el costo de la tarifa, dependerá de la anticipación con que se compren los pasajes o tiquetes aéreos. Es decir, si usted compra sus tiquetes por lo menos con dos meses anticipación puede tener la opción de aplicar a la silla social, la cual es de 5 a 6 sillas por vuelo. Si multiplicamos eso al mes nos da alrededor de 150 sillas. Esta promoción es única y exclusivamente para las personas del Vichada. Tenemos una campaña de comprar anticipadamente, para que los tiquetes le salgan más económicos, actualmente lanzamos una promoción, compra hoy y viaja en marzo por tan solo doscientos mil pesos por trayecto. Estamos trabajando para tener una tarifa base promedio para todos los vichadenses”, explicó el gerente de SATENA en Puerto Carreño.

Nuestro personal y servicios

Contamos con un excelente equipo de trabajadores y profesionales conformado por 13 personas comprometidas con la prestación del servicio aéreo, dispuestos a atenderle y solucionar sus inquietudes con un servicio 24/7. Trabajadores en los módulos, en la rampa para el recibo y despacho del avión, el cual se realiza en tiempo record para mejor comodidad del usuario y también contamos con el Servicio de carga. La aerolínea SATENA es de todos los colombianos, SATENA es Vichada y durante años ha traído el desarrollo, turismo y ha logrado conectar a esta hermosa tierra con el centro el país.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *