Nuevo caso de robo a mano armada en Puerto Carreño

Foto: referencia del lugar donde se presentó el asalto

Dos jóvenes fueron víctimas de un asalto a mano armada en Puerto Carreño. Las víctimas fueron abordadas por dos sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras los golpearon, amedrentaron y  despojaron de sus pertenencias materiales. El hecho ocurrió en la cercanía de la malla perimetral del aeropuerto Germán Olano, específicamente en la calle que comunica a los barrios Alcaraván y el Mateo, de la capital vichadense.

“El 17 de diciembre, a eso de las 9:30 de la noche, me dispuse a llevar a un compañero hasta el barrio el Alcaraván y de repente entre el camino se nos atraviesa un sujeto con un arma de fuego, con un fusil y nos hace el pare obligatorio, inmediatamente yo reacciono y acelero mi moto pero lamentablemente me estrellé, nos tumbaron al piso, nos dijeron que si nos movíamos o gritábamos nos mataban”, precisó, Gabriel Sandoval, uno de los jóvenes afectados.

Según relatan, el otro asaltante tenía un cuchillo e intentó apuñalar a una de las víctimas. “Yo alcance a forcejear en defensa de mi compañero y no le paso nada, a mí me golpearon por un costado y nos mantuvieron ahí como casi 15 minutos. Ellos terminaron de revisar nuestras pertenencias y se las llevaron junto a mi moto, nos dijeron que contáramos hasta 100 y les hicimos caso por temor a que nos mataran” indicó Sandoval.

En el robo, los delincuentes se apropiaron de varios equipos de alta tecnología propios de los estudiantes y elementos de sus trabajos, tales como una tableta, un computador portátil, y los dos celulares. “Estuvimos ahí en el suelo un buen tiempo y nadie paso por ese sitio, estamos pensando que si alguien pasaba, nos podían prestar ayuda o algo así, pero nadie pasó” expresó uno de los jóvenes.

Según narran, en el intento de huida, estos delincuentes decidieron regresarse por los jóvenes, pero ambos se levantaron del suelo y corrieron por sus vidas entre la maleza y lograron llegar a la vía pública iluminada, concurrida y más segura, con apoyo de un guardia de seguridad de un local de la zona llamaron a la Policía Nacional para ponerlos en conocimiento del asalto sufrido. Los afectados solo pudieron determinar que los asaltantes tenían acento venezolano.

Se conoció que las autoridades, posterior al hecho, aplicaron el Plan Candado y en los actuales momentos desarrollan una investigación exhaustiva para dar con los responsables de este caso.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *