Funcionarios de la Fiscalía General de la Nación llevaron la navidad a niños de la comunidad el Cejal en Puerto Carreño

Por: Gardenia Rebolledo - Puerto Carreño

En el día de ayer, 9 de diciembre de 2019, la Fiscalía General de la Nación, seccional Vichada llevó “una gotica de felicidad” a más de 40 habitantes de la comunidad indígena El Cejal, en Puerto Carreño. La actividad consistió en que cada servidor de la Fiscalía apadrinó a un integrante de la comunidad indígena para llevarle ropa, juguetes para los niños y una merienda navideña como un regalo de solidaridad, unión y esperanza entre hermanos colombianos.

Según manifestó la institución organizadora, esta comunidad fue escogida por la dura situación que ha venido enfrentando la misma, en cuanto a vulnerabilidad, ya que en días pasados estos habitantes fueron conocidos por todo el país como los que se alimentaban de los desechos del botadero de basura en la capital vichadense.

Esta labor social, emprendida desde la Fiscalía, Dirección seccional vichada con su equipo de trabajo, pretende mitigar las tristezas de esta comunidad y llevar la esperanza de un mejor futuro para los hermanos indígenas de esa zona.

En el compartir, la sonrisa de los más pequeños fue evidente ante la sorpresa recibida, con juguetes en mano y con la sencillez que los caracteriza se integraron a las dinámicas de juegos recreadas por los funcionarios. Los adultos por su parte, también expresaron, a su manera, agradecimientos por haberles tomado en cuenta y llevarle la esperanza que trae consigo la navidad.

La Fiscalía General de la Nación, seccional Vichada, desea a todos los hombres y mujeres  de buena voluntad, paz, alegría y unión en cada hogar vichadense, así como un venturoso 2020.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *