Cayenas Club llevó alegría en esta navidad a pacientes y trabajadores del hospital San Juan de Dios de Puerto Carreño

Por: Gardenia rebolledo

En la mañana de hoy, el hospital San Juan de Dios de Puerto Carreño se llenó de alegría, gracias al centro recreacional familiar “Cayenas Club” que realizó una actividad de responsabilidad social en el hospital, brindando amor en esta época decembrina, beneficiando a más de 150 personas entre niños y adultos (pacientes, hospitalizados y usuarios externos) con una muestra de solidaridad navideña, cargada de buñuelos y natilla, adicionalmente también se obsequiaron críspetas de maíz y se presentó una muestra de baile típico de la región al son de música llanera.

Una paciente declaró a EL MORICHAL “la verdad no me lo esperaba, estoy muy contenta por esta iniciativa de Cayenas, Dios les bendiga. La verdad, estar aquí enfermo es muy triste. Sobre todo en esta época del año que uno debería estar en casa con su familia, compartiendo y disfrutando de una buena salud. Esta actividad, me trae alegría y me llena de esperanza que pronto saldré sana al lado de mi familia. Gracias por la solidaridad que hoy nos regalan”.

“Para cayenas club es un placer poder aportar algo a la sociedad Carreñense, hoy estamos haciendo una obra social acá en el hospital San Juan de Dios, estamos agradecidos con Dios por brindarnos esta oportunidad de compartir con toda esta gente, debo resaltar que es nuestra primera navidad acá en Puerto Carreño. Cayenas Club, lleva funcionando y haciendo vida en esta hermosa región siete meses, hemos venido a obsequiarle esta pequeña pero muy significativa muestra de amistad, solidaridad a los vichadense, es una muestra de agradecimiento” indicó Maribel Bermúdez, Administradora de esa empresa.

La profesional de salud, Nathaly Zarate, coordinadora de atención al usuario del Hospital San Juan de Dios de Puerto Carreño, agradeció la iniciativa e hizo el llamado a todas las empresas privadas en la región a que se unan en la realización de este tipo de actividades para los pacientes (niños y adultos) del hospital ya que estos eventos traen felicidad y dan un aliciente, esperanza en navidad, “Es la primera vez, que una empresa privada en el municipio realiza este tipo de actividades, por lo menos en el tiempo que yo llevo aquí, nuestros pacientes y usuarios hoy se llenaron de alegría” puntualizó.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *