17 años de prisión pagará el autor de un homicidio en la inspección de San Teodoro (La Primavera, Vichada)

Foto: en la foto aparece la persona sindicada del homicidio

Este 3 de diciembre el juzgado promiscuo del circuito de Puerto Carreño, Vichada, dictó la sentencia condenatoria por 208 meses, equivalente a 17 años de prisión, para un hombre implicado en un caso del homicidio en la inspección de San Teodoro (La Primavera – Vichada).

Los hechos se presentaron el 20 de mayo de 2012, en la inspección antes mencionada cuando frente a un establecimiento de venta de licores, en plena calle se formó una riña.  Gil Yamed Rodríguez Moreno quién en ese momento pasaba por el sitio y se detuvo a mirar resultó herido de bala y perdió la vida a manos de José Ariel Vásquez Velázquez, quien sin mediar palabras y en medio de la ira desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos causándole la muerte.

El agresor en este fatídico suceso fue capturado por las autoridades, puesto a disposición y procesado por la justicia penal. Hoy deberá pagar una condena de 17 años de prisión. Vásquez Velázquez responde a los delitos de Homicidio Agravado en concurso por porte ilegal de arma de fuego.

En su momento, este suceso enlutó a la población primaverense y en especial a la familia Rodríguez Moreno. Después de 7 años de lo ocurrido, se hizo justicia.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *