Colegio Santa Teresita del Tuparro fue premiado en la Noche de Los Mejores

Con el objetivo de reconocer y destacar el ejemplo de quienes con sus aportes y esfuerzos contribuyen a la transformación de la educación en Colombia, el Ministerio de Educación Nacional realizó el pasado martes 27 de noviembre La Noche de Los Mejores, en Bogotá.

El profesor Adulfo Monroy (centro), recibiendo el galardón.

En el marco de ese evento el Ministerio entregó reconocimientos en varias categorías como la distinción Andrés Bello otorgado a los estudiantes que obtuvieron los mejores resultados en las Pruebas Saber 11 para bachilleres, Saber Pro para estudiantes universitarios y Saber TyT para estudiantes de programas técnicos y tecnológicos.

En La Noche de Los Mejores también se premiaron otras experiencias significativas. Una de ellas fue la de “Entornos Escolares para la Vida, la convivencia y la ciudadanía”, en donde el maestro Adulfo Monroy de La Institución Educativa Santa Teresita Del Tuparro, de Cuamribo, Vichada, resultó ganador.

Para el profesor Monroy, “el reto en materia de la formación integral de nuestros niño, niñas y adolescentes de nuestro departamento es grande, pero no imposible cuando el trabajo realizado se hace con disciplina y sobre todo con mucho amor”.

Secretaría de Educación recibe premio

La Secretaría de Educación de Vichada resultó galardonada por ser una de las entidades territoriales con mejor Servicio de Atención al Ciudadano.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *