Los deportistas que representan a Vichada en los Juegos Nacionales del Bicentenario 2019

Desde el 16 y hasta el 25 de noviembre del presente año se estarán llevando a cabo los Juegos Nacionales del Bicentenario 2019, en la ciudad de Cartagena-Bolívar, con una numerosa participación de competidores a nivel nacional. El departamento de Vichada cuenta con la representación de solo dos deportistas, de la disciplina de tiro con arco recurvo.

Esos representantes vichadenses son Frank Eduardo Bustos Cantor y el entrenador Jefferson López Cantor.

“Nos hemos preparado durante más de 4 años, hemos venido asistiendo a eventos nacionales que son paradas interligas, nos hemos  fogueado con los demás departamentos, lo que nos calificó para poder obtener el cupo y asistir hoy día a este evento. Estamos seguros que haremos una muy buena representación” indicó para EL MORICHAL el entrenador López Cantor.

“Mi mensaje para todos los jóvenes, niños, niñas y adolescentes de Puerto Carreño, Vichada, es a que hagan parte de esta escuela de Tiro con Arco, que manejamos directamente en el Instituto de Deporte y Recreación (IDER Vichada). La idea es masificar este deporte en todo el departamento, tener mayor participación en más disciplinas deportivas y contar gran cantidad de deportistas. Además, quiero invitarlos a que sean parte de los diferentes procesos formativos deportivos que tenemos en el IDER, allí estamos de lunes a viernes”, puntualizó el entrenador.

López Cantor, también expresó sus agradecimientos al Instituto de Deporte y Recreación (IDER Vichada) en cabeza de su director Henry Alberto Mejía; a sus compañeros de trabajo; a la federación de Arqueros de Colombia y a todas las personas que de alguna manera les dieron el apoyo para hacer posible que la delegación de Tiro con arco, hoy se encuentre en esta importante competencia deportiva nacional.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *