INDER Guainía realizará capacitación “Entrenador Educador Colombiano 2019”

Por: Cesar Mora

El INDER Guainía y la Liga de Fútbol Aficionado del Guainía realizará la capacitación Entrenador Educador Colombiano 2019, los días 20, 21, 22 y 23 de noviembre del presente año, en las instalaciones de la Biblioteca Departamental Gabriel García Márquez.

Desde hace algunos días las inscripciones se encuentran abiertas en las instalaciones del INDER, en el Coliseo de la ciudad de Inírida; para la inscripción es necesario presentar la fotocopia del documento de identidad. En el evento se contará con la presencia de tres profesionales instructores de la Federación Colombiana de Fútbol.

El Mgs. Omar Danilo Guerrero Osma, quien tiene un pregrado en Fisioterapia y una Maestría en Fisioterapia en Deporte y Actividad Física, de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. El profesor Guerrero posee una larga experiencia y ha laborado en el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, en la Escuela Militar de Cadetes General José María Cordova, en la Universidad Nacional de Colombia, en el equipo profesional Fortaleza Fútbol Club, entre otros.

También acompañará el evento el profesor Ricardo Cantillo Rueda, quien es profesional en Educación con énfasis en recreación, tiene una especialización en Gerencia Social de la Educación y una maestría en Educación con énfasis en Evaluación, todas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. Además, junto a ellos en la capacitación, estará el licenciado Omar Osorio.

En el Guainía durante los últimos años se ha ampliado la participación de los niños en la práctica del fútbol, existen varios clubes consolidados y varios muchachos han logrado salir a entrenar en las inferiores de equipos profesionales. Esta es la oportunidad para que los entrenadores de estos deportistas se actualicen en su labor.

El seminario de capacitación iniciará el día 20 de noviembre desde las 7:30 de la mañana, en las instalaciones de la Biblioteca Departamental, allí estarán esperando a todos los interesados en participar.

 

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *