Acaldía de Puerto Carreño emite medidas por paro nacional del 21 de noviembre

Con el decreto Nº 209 de fecha 19 de noviembre de 2019, emanado del despacho municipal de Puerto Carreño, se busca proteger y garantizar la vida de todas las personas residentes en el municipio, así como de sus bienes, derechos y libertades durante la marcha a efectuarse el día de mañana 21 de noviembre en la capital vichadense.

Estas son las restricciones que usted debe conocer para evitar sanciones:

A partir hoy miércoles 20 desde las 6:00 de la tarde y hasta las 6:00 de la mañana del día 22 de noviembre, se prohíbe el expendio y consumo de bebidas embriagantes en establecimientos públicos, conciertos o eventos sociales en el municipio de Puerto Carreño, con el fin de preservar el orden público.

El día de mañana jueves 21 de noviembre, se prohíbe desde las 4:00 am hasta las 10:00 pm en el municipio, la circulación de vehículos que transporten escombros, cilindros de gas, basura, trasteos o acarreos, excepto el carro recolector de basura de la empresa EMPCA SA ESP,  los vehículos oficiales como la Policía Nacional, el Ejército de Colombia, los organismos de seguridad y de socorro del estado.

Igualmente, queda suspendido por decreto, el porte de armas de fuego, armas blancas, excepto las debidamente autorizadas por los organismos de seguridad competentes, la Policía, el Ejército, Armada Nacional, los organismos de seguridad del estado. Así mismo, queda prohibido durante el día de mañana el cargue y descargue de camiones, tracto camiones en el municipio.

A través de sus redes sociales, el Alcalde Marcos Pérez Jiménez realizó un llamado a la cordialidad, a la paz y al respeto entre todos los Carreñenses. Enfatizó la importancia de respetar las diferentes tendencias políticas y opiniones. Instó a presentar denuncias sobre aquellas personas que pretendan dañar la marcha a efectuarse el día de mañana.

Como medidas adquiridas a nivel nacional, previo a la marcha, se anunció el cierre de todos los pasos fronterizos terrestres y fluviales desde la 5:00 de la mañana del pasado martes 19 hasta el próximo 22 de noviembre.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *