“Un reto para ti, un honor para nosotros”, exitosa Carrera por la Policía en Inírida

Desde las 7:00 am y en total normalidad se llevó a cabo la carrera deportiva a nivel departamental organizada por la Policía Nacional a beneficio y promoción solidaria en apoyo a los integrantes de la familia policial que sufren situaciones de vulnerabilidad y calamidad.

Con el slogan, “un reto para ti, un honor para nosotros” en la plazoleta de la gobernación de Guainía y luego de hacer honor a los héroes caídos en batalla, se dio inicio a la Carrera de 5 y 10 kilómetros con más de 70 corredores en pista, quienes disfrutaron de una mañana de competencia.

Adultos y niños participaron junto a los uniformados, de esta actividad deportiva en honor a los héroes caídos y en beneficio de los policías heridos en combate o en accidentes. La comunidad reconoció que con estas actividades se genera convivencia y buen uso del tiempo libre.

Todos los ganadores fueron premiados por su participación y esfuerzo, los tres primeros lugares fueron gratificados con premiación y una presea simbólica. Los demás competidores que demostraron buen desempeño, solidaridad y entusiasmo en participar de la competencia, recibieron medallas de agradecimiento por parte de los organizadores.

Luz Hayda Lozano López, atleta del Guainía, quien ha sido representante del departamento en las carreras como la media maratón de Bogotá y quien salió triunfadora en la carrera de 10 kilómetros, expresó en sus redes sociales: “Gracias Dios Padre por un reto más cumplido, gracias por las fuerzas que me das para llegar a cada meta… 10Km que se suman a mi palmarés deportivo”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *