Sin vida fue encontrado el cuerpo del policía José Lizarazo, en el río Inírida

El día de hoy 16 de noviembre de 2019, aproximadamente a las 09:51 de la mañana, la Armada Nacional informó que a orillas del río Inírida, en zona rural, en el sitio conocido como los Cerros de Mavicure, a la altura del resguardo indígena El Remanso, fue encontrado sin vida el cuerpo del integrante de la Policía Nacional, José Lizarazo.

El hecho lamentable ocurrió cuando el pasado 14 de noviembre de 2019, se realizó una actividad de integración autorizada por el comando del Departamento de Policía Guainía, denominada caminata ecológica a los Cerros de Mavicure, donde se llevó a cabo el desplazamiento fluvial a este sitio con personal que integra el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

En circunstancias que son materia de investigación por parte de la Fiscalía 33 Seccional de Inírida, desaparece uno de los uniformados, cuando se encontraba en la ribera del río Inírida, a la altura del Resguardo Indígena el Remanso. Una vez conocida esta situación, se realizaron las coordinaciones con Armada Nacional, Cruz Roja, Bomberos y Gestión del Riesgo, para iniciar la búsqueda del funcionario que fue encontrado el día de hoy.

La Policía Nacional acompaña al hombre fallecido y expresa todo el compromiso y apoyo incondicional a su familia desde la parte psicológica y social.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *