¡Por fin! Vichada, ya cuenta oficialmente con sus 11 diputados

En un acto sencillo pero muy significativo, en la mañana de hoy 15 de noviembre, después de casi veinte días de efectuados los comicios electorales y de la atenta espera por parte de la población Vichadense, los once diputados electos en el Departamento de Vichada, recibieron oficialmente las credenciales por parte de los delegados de Registraduría Nacional del Estado Civil, que los refrenda como los próximos diputados para el período 2020-2023. Al evento asistió el Gobernador Luis Carlos Álvarez, delegados y funcionarios de la Registraduría y parte de la colectividad.

Las once personas que se encargarán de efectuar el control político desde la Asamblea Departamental del Vichada para el período 2020-2023, son: Kennedy Sánchez Godoy, Luis Alejandro Gaitán, Carlos Julio Nieto Marín, Luis Ángel Pónare Gaitán, Libardo Rincón Gaitán, Aleida forero Fernández, Jorge Eliecer Verano Buitriago, Gustavo Ramírez Rueda, Esneider Fabián Marulanda López, Eder Yesid Ríos Cudemus y Hernán Beltrán Salcedo.

“yo creo que se ha hecho un trabajo colectivo, un trabajo por la comunidad y esto es el resultado de ello, gracias al pueblo de Vichada por darme su confianza y permitirme nuevamente aportar de mi humilde trabajo. Cuenten que trabajaré con más constancia para beneficio de todos los vichadenses” expresó Rincón Gaitán, actual presidente de la Asamblea y reelegido para el próximo período.

Por su parte, el Diputado reelecto por el municipio de La Primavera, Kennedy Sánchez Godoy, indicó a este medio “este es un trabajo que no se improvisa, este producto de un trabajo de servirle a la gente, para mí la gente, mi pueblo es primero. Tengo un reto grande con mi municipio y con este departamento. Espero que para el próximo período, el Gobernador electo Álvaro León, lleve la batuta porque nosotros estamos dispuestos a realizar nuevas cosas importante para este departamento” señaló.

Uno de los asistentes al evento manifestó a EL MORICHAL, “estoy participando en esta fiesta democrática, nos enorgullece esta elección, soy de Santa Rosalía, obtuvimos dos diputados. Estas personas, serán nuestra representación y por eso confiamos en ellos para que vean y hagan también a favor de nuestro municipio” puntualizó.

Los Diputados electos denotaron alegría y mucho entusiasmo para ejercer funciones apegadas a la exigencia del pueblo que les eligió.

 

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *