Alcaldía de Inírida celebró el día del Adulto Mayor

Por: Cesar Mora 

Este viernes 8 de noviembre de 2019 en el Parque Flor de Inírida, funcionarios de la administración municipal de Inírida, en cabeza del Alcalde encargado, Doctor Harrinson Bustamante, celebraron con cientos de abuelos, el día del adulto mayor.

Con actos culturales, rifas, juegos y gran derroche de alegría, la administración municipal celebro el día del adulto mayor. Los abuelos en voz de su representante, enviaron carta de gratitud a Camilo Puentes Garzón.

Así expresa un aparte de la carta: “agradecemos su apoyo inmenso a este grupo de la tercera edad por la cual hemos visto su humildad, sencillez y profesionalismo, en su desempeño como alcalde de este municipio, en mostrarnos su apoyo generosamente; de la misma forma estamos agradecidos, por tener usted una voluntad política de gobierno en mejorar nuestro medio de transporte”.

Y concluye: “muchas gracias por estos proyectos, estamos más que agradecidos por su labor como funcionario público hacia nosotros los adultos mayores del municipio”.

En el evento hubo espacio para escuchar a los artistas, que dejando a un lado los años, se subieron a la tarima y presentaron sus actos.

Don Pablo García expresó: “es bueno contar con eventos así, uno viene y se encuentra con los amigos, se ríe un rato, comparte, eso nos divierte, entretiene… hemos visto harto apoyo de la alcaldía los últimos años y por eso nos alegra, esperamos que eso siga así”.

 

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *