Esta es la nueva gobernadora (e) de Guainía

Luz Marina Molina Parra, asesora del Ministerio del Interior, tomó posesión como gobernadora encargada del departamento de Guainía. Molina Parra viene designada por el Presidente de la República, Iván Duque, para tomar las riendas de la administración departamental durante los dos últimos meses de este 2019.

Esta situación se presenta luego de la captura del gobernador electo popularmente para el periodo 2016 – 2019, Javier Zapata, por presuntos casos de corrupción.

Según informó la Gobernación a través de Facebook, Luz Marina tomó “posesión en el cargo de Gobernadora encargada ante la Juez del Circuito y el procurador regional como testigo”.

“En el primer punto de su agenda como mandataria (e) convocó al Gabinete de secretarios en el despacho para realizar el primer acercamiento y conocer de primera mano los procesos y actividades que adelanta el ente desde cada sector en aras de avanzar satisfactoriamente en la gestión administrativa y de empalme en los dos últimos meses que quedan del periodo constitucional 2016-2019”, explicaron desde la Gobernación.

Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario en “Esta es la nueva gobernadora (e) de Guainía

  • el 3 noviembre, 2019 a las 12:25 am
    Permalink

    Carlos siempre a Sido una exelente perdonada con un corazón inmenso es un ser increíble siempre será yseguira siendo el mejor de todos gracias Carlos por ser así nunca cambie

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *