En Puerto Carreño, el nuevo alcalde se reunió con el alcalde saliente

Foto: Facebook Marcos Pérez

El pasado 30 de octubre el Alcalde electo de Puerto Carreño para el próximo período 2020-2023, Jair Beltrán, se reunió con el Alcalde saliente Marcos Pérez Jiménez, para empezar el proceso de empalme.

“Fue una invitación formal que me realizó el señor alcalde Marcos Pérez Jiménez, con el propósito de ir ultimando detalles para el tema del empalme, revisar algunos temas puntuales que se han venido presentando en la administración como es el caso del alcantarillado, como el caso de las basuras que ha sido muy cuestionado en estos últimos días” indicó el nuevo Alcalde.

En el marco de esta visita se realizó un recorrido por las diferentes oficinas de la alcaldía, en donde Beltrán saludo y conversó con los trabajadores.

“Realmente fue una visita muy productiva, gracias a Dios hay una muy buena relación con el Alcalde Marcos Pérez, creo que uno tiene que ser consciente que estos períodos de gestión son pasos que uno hace, las instituciones y la gente quedan, los gobernantes nos vamos. Me pareció muy buena la presentación, el ir y compartir ideas y sugerencias”.

En una entrevista exclusiva para EL MORICHAL, el Profesor Jair Beltrán expresó que “Aquí estamos es para trabajar. Yo iniciaré mi período de gobierno a partir del primero de enero de 2020 y la gente van a poder contar con un amigo, no voy a perseguir a nadie por su color político e ideología, no voy a estar enjuiciando la labor de nadie, si hubo alguna irregularidad los órganos de control se encargarán de realizar la revisión e investigación pertinente”.

El administrador municipal para la vigencia 2020- 2023, también indicó, que cuenta con un gran equipo de trabajo, gente que según él tienen nuevas ideas que oxigenarán el desarrollo de gestión para beneficio de todos los Carreñenses.

Jair Beltrán también manifestó que su visita le permitió aportar e incorporar propuestas y cifras para la presentación del próximo presupuesto 2020- 2023, con la finalidad de que se encuentre acorde con el nuevo plan de desarrollo de su gestión.

“Yo le digo a mi pueblo que gracias por esta oportunidad, gracias por la confianza, haré todo lo posible para sacar a Puerto Carreño de esta inseguridad, de esta crisis económica y social en la que se encuentra hoy día. Voy a dar todo de mí parte, cuento con un excelente equipo de trabajo, tenemos las mismas ideas y la misma vocación de servir. Tengan la plena seguridad que van a estar bien representados en esta Alcaldía. Tengo toda la disposición, la experiencia y la capacidad y sé que con la bendición de Dios y el apoyo de mi pueblo voy a hacer un buen gobierno” argumentó el alcalde electo.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *