[Fotos] Sin novedades avanza jornada electoral en Vichada

  Por: Gardenia Rebolledo - Puerto Carreño

Con una soleada mañana inició este 27 de octubre la jornada electoral en la capital vichadense. La apertura contó con acompañamiento del Ministerio Público, la Fuerza Pública, la Policía Nacional, Migración Colombia, entre otros. A las 8:00 de la mañana el ingreso de los electores al Centro de Votación Eduardo Carranza del municipio de Puerto Carreño, se dio de manera fluida, con un número significativo de personas que desde tempranas horas de la mañana se encontraban haciendo fila para su ingreso al centro electoral.

Ya se inició a las 8:00am en punto. Estamos invitando a todo el electorado de Puerto Carreño que se hagan participe de este ejercicio electoral. Todas las entidades hemos hecho reuniones de coordinación para que el día de hoy se inicie con normal tranquilidad” expresó Luis Cúrbelo, Secretario de Gobierno y Alcalde encargado del Municipio de Puerto Carreño

Cúrbelo también manifestó que el decreto emanados el pasado 21 de octubre desde el despacho municipal, previos a las elecciones, “se ha venido aplicando con total normalidad y sin ninguna novedad que afecte el proceso electoral”.

Por su parte, en las inmediaciones del centro de votación, Camilo Arango representante a la Cámara por el Departamento de Vichada, manifestó invitó a todos los ciudadanos “a votar por convicción, por amor a nuestro Departamento, a elegir muy buenos alcaldes, a elegir gobernador y a elegir candidatos a la asamblea y al concejo. Necesitamos un cambio y un progreso para nuestra región”, puntualizó.

Tenemos que trabajar de la mano de los nuevos alcaldes y de los nuevos gobernantes, de la mano de esa persona que quiere progreso en la zona que tanto la necesita”, finalizó Arango.

El llamado por parte de las autoridades es a salir a ejercer el derecho al voto en total tranquilidad y con conciencia al momento de elegir a los próximos gobernantes.

Hasta el momento, en el departamento de Vichada la jornada ha transcurrido con normalidad.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *