Estos son los cuatro nuevos alcaldes para de Vichada

Luego de una movida contienda electoral y con el 100% de las mesas escrutadas, Vichada tiene cuatro nuevos mandatarios.

En Puerto Carreño, el nuevo alcalde es Jair Esteban Beltrán Hinojosa, quien obtuvo 4.303 votos. La segunda votación fue la de Nayibe Yulima Estrada Portilla, con 3.037 votos y Marco Sergio Rodríguez Merchán con 1.679 votos quién quedó en tercer lugar.

En el Municipio de Cumaribo ganó Juan Carlos Cordero Rojas con 3.322 sufragios a su favor; el segundo lugar lo ocupó Yayo Arbey Salcedo Ponare con 3.226 votos; el tercer lugar fue para Rafael Rincón Chipiaje con un total de votación 2.886.

Para el Municipio de La Primavera, se abanderó para la administración municipal Andrés Fernando Duque Cárdenas con un total de votos de 2.276. La segunda votación fue la de Luis Eduardo Rojas Herrera, con 2.055 votos y Alcides Silva Riaño con 278 votos quién quedó en tercer lugar.

En el Municipio de Santa Rosalía, se eligió como Alcalde a Fernando Martínez Suárez como nuevo Alcalde de ese municipio, con una votación de 924. En Segundo, se encuentra Álvaro Holguin Granados con 872; el tercer lugar quedó Oscar Humberto Henao Martínez con 752.

Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario en “Estos son los cuatro nuevos alcaldes para de Vichada

  • el 28 octubre, 2019 a las 9:23 am
    Permalink

    Felicitaciones a » EL MORICHAL» Ojalá, la clase política de mi Departamento le den golpe final a la corrupción. Miren y sigan el ejemplo del alcalde electo de Cartagena y harán una excelente administración.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *