Publirreportaje: Verde 51, una campaña diferente

Desde el Verde 51, vemos las elecciones actuales como una oportunidad para compartir, debatir, proponer y elegir.

Queremos que conozcan por qué decimos que es diferente. Nuestra campaña tiene tres ideas principales: 1. Es necesario conocer lo que el pueblo piensa y quiere, por tanto, la elaboración del plan y la campaña se realizan colectivamente; 2. Nos interesa que la población del Guainía vote informada, por eso priorizamos la información de lo hecho y lo que propone Leonardo Ladino para esta oportunidad y; 3. Estamos seguros de que se ha hecho un buen trabajo y queremos seguir haciéndolo con el apoyo de todos ustedes.

Verde 51 es: trabajo colectivo

Crear el plan de campaña de Leonardo Ladino, es un trabajo en conjunto, familiares, amigos, jóvenes, adultos, mayores. El reconocimiento al saber de los mayores se ve reflejado en el apoyo de Doña  Rita, ella es una mujer que siempre ha acompañado procesos políticos, añorando un futuro promisorio, de la mano de su hijo aún conserva esa esperanza.

La frase de campaña tiene mucha relevancia para el equipo. Recibimos mensajes y diferentes aportes hasta optar la que mejor representa este momento, inspirados y apoyados activamente por nuestros jóvenes optamos por SEMBRANDO ESPERANZA. De otro lado, la construcción en conjunto permitió:

  • Un diseño de caricatura elaborado por Willinton Correal, joven guainiano con talento para el dibujo y la pintura.
  • Vallas y pancartas pintadas a mano por José Luis Rodríguez, docente venezolano residente en Inírida con su familia por más de tres años. Y el joven artista indígena Iván Yepes, quien reside en la comunidad El Platanillal, resguardo El Paujil.
  • Un jingle realizado por Andy López, talento musical del Guainía, con los arreglos musicales del maestro Israel Agapito.

Verde 51 es: un voto informado

Creemos en la importancia de la ética en el ejercicio político, por eso informamos todo lo que hacemos en la Asamblea: presentamos el Boletín Informativo No. 3, con el informe de gestión de Leonardo Ladino y varios artículos de jóvenes amigos donde expresan su mirada a la realidad del Guainía y comparten nuestra propuesta, son ellos: Joseph Edward León Sánchez, Camila López  y Cesar Mora. A la fecha Leonardo Ladino ha publicado y entregado más de 6000 Boletines Informativos desde los cuales también se hace formación en cultura política.

También presentamos la propuesta para el periodo 2020-2023, y es por ello que nos esforzamos en compartirla por diferentes medios.

Para estar informados hay que tener acceso a la información. No podemos privar a los votantes de lo que ocurre al interior de la Asamblea, si es allá donde se debate sobre nuestro futuro. Por eso creamos la página web de Leonardo Ladino https://www.leonardoladino.net/ donde pueden conocer su currículo, sus publicaciones, los boletines, su gestión en garantía de derechos y sus propuestas.

Una forma sencilla y alegre de acercarnos al ciudadano de a pie es el perifoneo por las calles de Inírida. En los últimos días complaciendo a algunos amigos estamos compartiendo una grabación con un saludo de nuestro candidato, que describe su experiencia en el escenario político:

“Siempre se me han dicho que una persona como yo no debería estar en la política. ¿Por qué no veo la política como negocio? Porque mi prioridad es defender los derechos de la gente.

Pero también muchos creen que sí debo estar allí. Con tu voto, me puedes ayudar, a seguir haciendo el control político, a seguir luchando contra la corrupción

Soy Leonardo Ladino y  te invito este 27 de octubre, a contribuir en la construcción de  una política diferente. Vamos juntos  sembrando esperanza. ¡Cuento contigo!

Verde 51 es: un voto que siembra esperanzas

Porque todos tenemos el sueño de una Guainía más digna. Es importante votar por alguien que ha hecho y quiere seguir haciendo las cosas bien, alguien que siembra esperanza: una forma de construir y hacer política diferente.  Para hacerlo necesitamos tu voto de confianza, este 27 de octubre marca Partido Verde No. 51 a la Asamblea Departamental.

¡Contamos contigo!

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *