Capturan en flagrancia a un hombre por tráfico y fabricación de estupefacientes en Casuarito

En una ofensiva contra el microtráfico la Policía Judicial de Vichada (Sijin Devic) en conjunto con la Fiscalía Nacional, seccional vichada, lograron la incautación de 107,5 gramos de base de cocaína dentro de una vivienda ubicada en la inspección de Casuarito, Municipio de Puerto Carreño, que era comercializada desde ese inmueble por Daniel Acosta Rodríguez, a quién las autoridades capturaron en flagrancia.

Este sujeto, de nacionalidad colombiana, fue señalado por los lugareños como el expendedor principal de sustancias y estupefacientes a niños, jóvenes y extranjeros en la zona. Igualmente, se pudo conocer que la sustancia que éste comercializaba era bajo la modalidad de “narcomenudeo” con valor de dosis entre $8.000 y $10.000.

Para toda la comunidad de Casuarito es una buena noticia, es una tranquilidad que tienen ahora los padres de familia y los niños. Es un delincuente menos expendiendo sustancias psicoactivas a los jóvenes e induciéndolos al consumo de estas drogas. Creo que las autoridades se habían demorado, pero al final se logró un buen resultado”, manifestó un habitante de la inspecció.

De acuerdo a la información suministrada por la Dirección de la Fiscalía Nacional, Seccional Vichada para dar con el responsable de este acto delictivo,  previamente se cumplió con la respectiva investigación, el debido proceso y la actuación efectiva y oportuna del cuerpo de seguridad.

En el marco del procedimiento se expidieron dos órdenes de allanamiento y registro de dos inmuebles ubicados en esa inspección, pero solo en uno, se encontraron los elementos probatorios y al sujeto responsable de este delito.

El capturado fue puesto a la orden de la Fiscalía Nacional Seccional Vichada, quienes le imputaron los delitos de Tráfico, Fabricación o porte de estupefacientes, bajo la modalidad de delincuencia común. Por lo que se le dictó medida de aseguramiento intramural.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *