18 jóvenes de Guianía y Vichada lograron obtener un cupo en la Universidad Nacional de Colombia a través del Peama

De acuerdo con los resultados del proceso de admisión para programas de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), para el primer periodo académico del año 2020, de los 1.583 aspirantes inscritos a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (Peama) de la Sede Orinoquia, 891 pasaron el examen de admisión con puntaje igual o superior a 430 puntos, y de este grupo de admisibles, 264 fueron admitidos en los programas curriculares que ofrece esta Sede de Presencia Nacional ubicada en Arauca.

En esta oportunidad, 97 admitidos pertenecen a 6 municipios del departamento de Arauca; 135 a 13 municipios del departamento de Casanare; 14 a dos municipios de Guaviare; 14 a dos municipios de Guainía y 4 a dos municipios de Vichada.

El siguiente paso del proceso para aspirantes admitidos a la Universidad Nacional de Colombia, es la entrega de los documentos para los trámites de matrícula. Para el caso de los admitidos a través del Peama en la Sede Orinoquia, el plazo establecido para la entrega de estos documentos en instalaciones del campus universitario es hasta el 28 de octubre de 2019.

“La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia invita a los 264 aspirantes admitidos, a aprovechar la oportunidad de estudiar en la mejor universidad pública del país y a entregar la documentación completa de acuerdo con las orientaciones que se describen en el instructivo de matrícula el cual pueden encontrar en la página www.orinoquia.unal.edu.co enlace “Formación” – Admitidos 2020-1”, expresó la entidad a través de un comunicado.

Para mayores informes sobre el proceso de matrícula, los interesados podrán comunicarse a la línea fija en Bogotá PBX (+57 1) 316 5000 extensión 29712

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *