Policía Nacional recupera motocicleta que fue hurtada en Puerto Carreño

La  rápida acción de la Policía permitió la recuperación de una motocicleta marca Yamaha BWS color negro, en área rural del municipio de Puerto Carreño.

La motocicleta habría sido hurtada en días anteriores en la ciudad capital, su propietario interpuso la respectiva denuncia por hurto, así mismo a través de los grupos de WhatsApp de las Redes de Participación Ciudadana del Departamento dio a conocer la novedad, situación que influyo de manera importante en la activación de su búsqueda.

La recuperación del automotor avaluada en seis millones de pesos se presentó sobre la vía principal de la Inspección de Casuarito, momentos en el cual se realizaban actividades de registro y control por parte de los uniformados adscritos a esa unidad Policial.

La motocicleta fue puesta a disposición de la Fiscalía y posteriormente entregada a su propietario quien agradeció a la Policía Nacional la recuperación del automotor.

En lo que va corrido del año, en el Departamento del Vichada se han reportado 15 motocicletas hurtadas con sus respectivas denuncias y la Policía Nacional en este mismo tiempo ha logrado recuperar más de 11 de estos automotores.

“Invitamos a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o situación que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, así mismo agradezco a aquellos ciudadanos que confían en su Policía Nacional y que hacen parte de las Redes de Participación Ciudadana” manifestó el señor Teniente Coronel Néstor Armando Pineda Castellanos Subcomandante Departamento de Policía Vichada.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *