Alcaldía de Inírida emite medidas para salvaguardar el orden público durante las próximas elecciones

Con la idea de conservar el orden público y la sana convivencia en el municipio, la Alcaldía de Inírida decreta medidas para el próximo proceso de elecciones territoriales. Estas serán las medidas que los habitantes del municipio deben tener en cuenta para los próximos días:

  1. Se decreta ley seca desde el sábado 26 de octubre a las 6:00 de la tarde y hasta el lunes 28 de octubre 6:00 de la mañana.
  2. Se restringen las reuniones o eventos políticos únicamente a recintos cerrados desde el lunes 21 de octubre hasta el lunes 28 de octubre.
  3. Se prohibe el porte de armas desde el viernes 25 de octubre hasta el miércoles 30 de octubre de 2019.
  4. Habrá cierre de frontera desde el sábado 26 de octubre a las 6:00 de la tarde hasta el lunes 28 de octubre 6:00 de la mañana.
  5. Se prohibe el transporte de escombros, pipetas y/o cilindros de gas, carga pesada o mudanza, desde el sábado 26 de octubre a las 6:00 de la tarde y hasta el lunes 28 de octubre 6:00 de la mañana.
  6. Se declara alerta amarilla en el municipio desde el sábado 26 de octubre desde las 4:00 de la mañana y hasta el lunes 28 de octubre 6:00 de la mañana.
  7. Se prohibe instalar nueva publicidad política desde el 21 de octubre en adelante.
  8. Se prohibe portar elementos con publicidad política –excepto, elementos individuales, de bolsillo-, en especial a 100 metros a la redonda de los puestos de votación, desde 27 de octubre en adelante.
Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario en «Alcaldía de Inírida emite medidas para salvaguardar el orden público durante las próximas elecciones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *